19 septembre 2008

Para los amiguetes españoles!



Hola compis!

Ya encontré un momento para escribir un primer post en español y contaros un poco mis primeras impresiones de viaje!

Oyé, pues el principio fue algo dificil porque la noche anterior a la salida de nuestro primer vuelo, aprendimos que nuestro vuelo estaba cancelado (como lo dice Bere en un post anterior), así que tuvimos que pelearnos unas horas antes de irnos para finalmente "conseguir" el vuelo siguiente del martes 16. Total, no pasó nada si no que perdimos 200 euros muy preciosos en la historia...

Y luego llegamos a Bruselas. Cuando pensabamos que iba a ser un transit algo desagradable, ya que habiamos escuchado que la ciudad era feita y que no había muchas cosas que hacer, pues estuvimos muy bien sorprendidos. El centro de la ciudad, aunque muy pequeñito, es muy bonito con su plaza grande y su estatua del niñito meando (el Maneken Pis).A parte, es la capital del pais del chocolate y de la cerveza así que nos pusimos hasta arriba de los dos!

Estuvimos recibidos por un amigo mío, que la verdad que lo hizó todo perfecto, hasta los croissants el día siguiente antes de coger nuestro siguiente vuelo.

Ese vuelo, el del miercoles 17 pues, nos llevaba a Washington. Como lo dijimos anteriormente, conseguimos los vuelos "larga distancia" con una amiga de Bere que trabaja en United Airlines. Estos billetes consisten en ponernos en una lista de espera y si quedan sitios tanto en business como en turista, pues nos lo dan.
Suerte! Quedaban sitios en business, entonces tuvimos un vuelo muy muy muy agradable a base de vinitos y comida riquissima...

De Washington cogimos un último vuelo hacía Ciudad de Mexico. Allí estamos desde hace 2 días. La verdad que estamos todavía con cosas del GRAN viaje, como transferir dinero de una cuenta a otra, recoger dinero de Bere aquí, conseguir el visa de Bere para Thailandia...pero entre esto hay mucho descanso, muchos tacos, quesadillas, frijoles y disfrute de todo lo que hace la riqueza de este pais!

En 20 minutos me voy a una fiesta mex, a tomar tequila y chaelitaaaaas!

Oyé, reitero las gracias de Bere a toda la gente que nos despidio tan bien. Añado unos saludos a la gente de Neoris con quien conviví estos últimos años.

Eso, ya empezó el viajecito tranquilamente. La semana que viene ya viene Nueva York!

Espero que subamos las primeras fotos dentro de nada. Mientras, que os vaya bien a todos, unos abrazos muy fuertes!

Mat (en subtitulado :P)

1 commentaire:

LiO a dit…

hola pendejos francomejicanos! me alegro de que ya les vaya bien...una putada lo del billete, peor bueno. un viaje transoceánico en primera clase!!!hijos de perrilla!!jejeje
no se pongan muy ciegos de tequila, a ver si el gran viaje se va a convertir en "el gran coma etílico".

me alegro de que esten bien.

muchos besos!